DEVOLUCIONES

Leer mas

CAMBIOS

Leer mas

CANCELACIONES

Leer mas

DEVOLUCIONES

Se refiere a un producto pedido y pagado por parte del cliente. Se desea la devolución del dinero al cliente, y la devolución del producto a Tuner.com.mx

¿Cuando se hace devolución de dinero?

Cuando Tuner.com.mx no puede surtir al cliente el producto por alguna circunstancia que no es atribuible al cliente.

¿Y si el cliente se equivocó en el producto y este ya fue enviado?

Tuner.com.mx puede considerar la situación y hacer la devolucion de dinero una vez devuelto el producto. Primeramente se preferirá hacer el cambio por algún otro producto de nuestro catalogo. Si las especificaciones y caracteristicas del producto enviado coinciden con lo que el cliente pidio y pago, tuner.com.mx llevara preferencia sobre la decisión de la devolución ó no.

┬┐Y si Tuner.com.mx se equivoco al enviar el producto?

Cuando Tuner.com.mx haya mandado un producto diferente al solicitado y pagado por el cliente, se aceptara la devolución. El criterio para verificar esas diferencias serán las especificaciones y características publicadas, así como toda la información que se le haya dado al cliente por cualquier vía.

┬┐Y si el producto no se le puede instalar a mi carro?

Si el error fue por falta de información ó error de la misma por parte de Tuner.com.mx se aceptara la devolución. Si al cliente se le informaron todas las características de los productos, incluyendo aquellas características ó situaciones conflictivas con el automóvil en cual se quiere instalar, no procederá la devolución.

CAMBIOS

Se refiere a un producto que ya se ha comprado y esta en posesión del cliente; Se desea su sustitución por algún producto diferente.

¿Cuándo se puede considerar un cambio?

Primeramente en las situaciones descritas en el apartado ÔÇťDevolucionesÔÇŁ Despue╠üs se considerara alguna otra razo╠ün o╠ü situacio╠ün Cuando el cliente lo quiera siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones: Que el producto a regresar se encuentre en condiciones de ÔÇťNUEVOÔÇŁ, mismas condiciones con las que fue enviado. Tambie╠ün se deben de considerar las condiciones de su empaque original (No importa el embalaje exterior usado para el servicio de paqueteri╠üa). Quedara╠ü a criterio de Tuner.com.mx aceptar el cambio o╠ü no.

CANCELACIONES

El que el cliente haya hecho un pedido y su pago correspondiente obliga a ambas partes a llevar a buen termino la compra. A partir de este momento se consideraran las situaciones vistas en el apartado de DEVOLUCIONES y CAMBIOS.

En situaciones donde el cliente desee cambio, devolución ó concelación de la compra de algún producto debido a causas no atribuibles a Tuner.com.mx, quedará a criterio de Tuner.com.mx el aceptar el cambio, devolución ó cancelación, en caso de aprobarse, se retendrá el 25% del valor de la operación.

Productos no reclamados

Tuner.com.mx no se hace responsable después de 60 días naturales por productos no reclamados por parte del cliente.

Aceptación de los términos

Esta declaración está sujeta a los términos y condiciones de Tuner.com.mx, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Tuner.com.mx. Si el usuario utiliza los servicios de Tuner.com.mx en cualquiera de sus sitios, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá utilizar los servicios de los sitios de Tuner.com.mx.

NOTA: En términos generales tuner.com.mx es una empresa con rigurosas politicas de garantias y devoluciones, sin embargo siempre tenemos presente el aspecto humano y somos flexibles según los requerimientos del cliente.

Agregado al carrito

Pagar ahora
Seguir comprando
Tuner.mx © 2005-2017 Morelia, Michoacán, México, desarrollado por Tr Soft S.A. de C.V.